logo british airway letras azules

British Airways Perú

Numero servicio al cliente

Aerolínea British Airways en Perú

Llame al número de teléfono o línea de servicio al cliente (01800) de British Airways Perú en español, para información de la compañía aérea, promociones, vuelos y vacaciones, equipaje, reservas, agencias de viajes, tiquetes aéreos, estado del vuelo, asistencia a discapacitados, información de vuelos.

La línea aérea British Airways en Perú tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de servicio al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web.

Teléfono de contacto en Perú

Para comunicarte con la línea de atención a clientes en Perú, debe llamar a la línea de atención +511 707 38 14, ahí también podrá realizar una Reserva Nueva, Check In o Modificar la Reserva de Tiquetes, las línea de atención están disponibles en el Horario de Atención de lunes a jueves de 8:00 Am a 5:00 Pm y los viernes de 8:00 Am a 4:00 Pm

Si tiene dificultades con su Equipaje, Equipaje Retrasado, Dañado o Extraviado puede llamar a la línea de atención para Latinoamérica (+52) 55 5785 9948 en el horario de atención de lunes a viernes de 9:00 Am a 2:00 Pm

British Airways es la aerolínea del Reino Unido, fundada en 1971, hace parte de la alianza OneWorld, British Airways es la más grande aerolínea en el Reino Unido por su flota de aviones, vuelos y destinos internacionales. ofrece un servicio de viajero frecuente el Executive Club, entre sus beneficios exclusivos: acceso a salas vip, reservas especiales.

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre British Airways, puede acceder a:

Página Web

http://www.britishairways.com/travel/home/public/es_us

Redes Sociales

https://twitter.com/British_Airways

https://www.facebook.com/britishairways

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.