Bimbo

0 votes

Numero servicio al cliente

Bimbo

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Bimbo, si requieres información de productos, para quejas o sugerencias. Bimbo tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Bimbo. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia al usuario y demás información acerca de la empresa.

Grupo Bimbo S.A.B. de C.V. es una empresa mexicana con operaciones en América, Asia y Europa. Bimbo se desarrolla principalmente en el área de panificación, en el sector de pan dulce y pan para hacer sándwiches, hot dogs y hamburguesas.

Línea de atención al cliente Bimbo Estados Unidos 1-800-984-0989

http://www.bimbousa.com/

Teléfono de atención al cliente Bimbo México (52 55) 52 68 66 00

http://www.bimbo.com.mx/

https://www.facebook.com/BimboMexico/

http://www.twitter.com/BimboMx

Número de atención al cliente Bimbo Colombia 01800 752 10 06

https://www.bimbo.com.co/sitio/

https://www.facebook.com/BimboColombia/

[email protected]

Teléfono de servicio al cliente Bimbo España 902 585 677

http://www.bimbo.es/

https://www.facebook.com/BimboEspana

https://twitter.com/BimboEsp

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Bimbo y los demás servicios que ofrece:

http://www.grupobimbo.com/es/index.html

Buscas otra empresa: click aquí 

8 comentarios en “Bimbo”

  1. BUENAS TARDES QUIERO REPORTAR YA YA TENGO COMO 20 DIAS Y NO ME HAN PASADA A VISITAR PERSONAL DE BIMBO ME DIJO UN AGENTE DE VENTAS QUE HUBO REUBICACION TANTO DE PERSONAL DE MARINELA Y BIMBO Y ESTAMOS SIN PRODUCTOS DONDE LO PUEDE REPORTAR ES EN VILLA LAZARO CARDENAS PUEBLA ESTA A UN COSTADO DE LA TERMINAL DE AUTOBUSES FUTURA

  2. Hola buenas noches quisiera realizar un reporte… ya que no me están pasando a visitar a mi establecimiento abarrotes luna. por favor le ruego d la manera mas atenta me hagan caso al comentario que le realizo. tiene mas de un mes que no me pasan a visitar. les hablo desde Cintalapa de Figueroa, Chiapas. del barrio linda vista

  3. Señores de Grupo Bimbo. Buenas noches,vivo en Fortin de las Flores, Veracruz, siempre hemos consumido sus productos, teníamosun expendio el cual sin ningun aviso lo cerraron de repente y eso nos ha extrañado a muchísimas personas y a mi, ese expendio nos ayudaba en nuestra economía y quisieramos saber
    si van a abrir un nuevo expendio aquí en Fortin pues es muy necesario para la comunidad. Mucho les agradeceré
    su contestación y buenas noticias. Mi telefono es (271) 169-0240 y el celular: (271) 178-2284.
    Gracias por su atención a lo anterior. Atentamente Gustavo Jiménez (pensionaado)

  4. Hace 3 semanas no me visitan en mi tienda de barrotes, sus muebles dan pena de lo vacíos que están, me trato de comunicar a todos los teléfonos que tengo y que e conseguido de Uds y ninguno contestan sólo ponen una contestador y una música de muy mal gustó. Según se hubo una reestructuración de vendedores y sus rutas para mejorar el servicio y es todo lo contrario!, a quien se le ocurre hacer esto en plena temporada? En verdad que mal están y que pésimo servicio de su empresa “lider” en el mercado, en balde tantos millones de pesos tirados a la basura en su selección de personal y sus estrategias de venta…

  5. muy buenas noches señores de la empresa BIMBO necesito saber las políticas de ventas que realiza la empresa, respecto a los puntos de ventas a nivel changarreo ya que acabo de instalar un tiendita en la ciudad de tuxtla gutiérrez, chiapas del cual quiero vender sus productos, pero se me ha dificultado a tal grado que he abordado a la persona que reparte sus productos y me menciona una serie de obstáculos de los cuales que tengo que comunicarme con la empresa, que debo contactar un supervisor de ruta, que la persona que reparte en esta área no podrá que sería otro de otra ruta o en su caso negativo que tengo que ir a surtirme personalmente en la empresa. necesito su valioso apoyo para contar con información confiable y verídica ya que los clientes que acuden a esta tiendita preguntan por sus productos y es decepcionante que no se encuentre en existencia y los clientes se van.

  6. Jueves 23 de Noviembre 2017

    Acabo de comprar un lonchibon en un Oxxo, en Toluca Estado de México, con fecha de caducidad 27 de noviembre 2017. Vienen dos mitades de sándwich, al dar la primer mordida a la segunda mitad, noto un extraño sabor a tierra, lo reviso y un trozo esta enlamado. no es ningún tipo de chile porque esa presentación no lo maneja.
    Hay otras marcas y justo lo compre de Bimbo confiando en que sería de calidad y miren lo que pasa. Solicito respuesta. Gracias.

  7. muy buen dia hace mas de un mes que realizaron cambio de agente y apesar de que he hablado con otros de los choferes de reparto no me han visitado quisiera saber si uds podrian enviar a alguien

  8. El 11 de noviembre compré pan entre ello unas doraditas y me salió un bigote de chocolate como premio vence el 15 del presente y en la única tienda que hacen cambios me dicen que ya no pueden porque el camión los visita hasta la próxima semana y para entonces ya venció y no lo van a cambiar. ¿Cómo le hago para cangearlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image