Skip to main content

Banorte Estados Unidos

5/5 - (1 voto)

Numero servicio al cliente

Banorte / Ixe

Llame al numero de telefono de Banorte desde Estados Unidos o linea de atención gratuita (01800) de Banorte desde USA, para solicitud de créditos, apertura de cuentas de ahorro y corriente, Cdt’s, promociones y demás servicios financieros. La entidad financiera tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Por otro lado, en Banorte podrá encontrar teléfonos, banca móvil, banca preferente, banca empresarial, corporativo, aclaraciones, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Banorte o Banco Mercantil del Norte, es uno de los grupos financieros mexicanos más grandes, importantes y sin fusiones con la banca extranjera. Opera en todo el país a través de más de 1,100 sucursales de esta entidad y 6,200 cajeros automáticos.

Telefono Banorte Estados Unidos

Si deseas comunicarte con un asesor de servicio al cliente de Banorte desde Estados Unidos para recibir información o realizar quejas y reclamos al banco, debes marcar a la siguiente línea de atención en español: 1-888-689-9980.

Banorte Mexico telefono desde USA

Si desea comunicarse con telefono de banorte Mexico desde USA, en caso de requerir ayuda o asistencia ténica, solo debe marcar a la siguiente línea gratuita de información: +52 498 982 0061.

Pagina web y redes sociales

Finalmente, los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Ahora bien, para poder obtener información sobre Banorte Afore, Banca en linea, puede acceder a:

Facebook Banorte

Twitter Banorte

Pagina web Banorte

También podría interesarle: Banorte / IXE

Una respuesta a “Banorte Estados Unidos”

  1. Banorte esta bloqueando una compra en linea, mi pide responder «SI» por telefono y el mensaje nunca va. He intentado varios numeros de telefono, incluso los que estan en esta pagina y ninguno funciona !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.