Skip to main content
logo AEROLINEA avianca letras rojas

Avianca Bolivia

5/5 - (1 voto)

Avianca Bolivia Teléfono

Llame al teléfono Avianca Bolivia, para compra de tiquetes, vuelos y destinos, check in, reservas y promociones, encuentre también las direcciones de las oficinas, asistencia técnica y demás información acerca de la aerolínea. Avianca Bolivia, tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de servicio al cliente 24 horas. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de la aerolínea.

Avianca, es una aerolínea de Colombia, propiedad de la sociedad británica​​ Avianca Group y también es la segunda flota más grande de América del Sur. Operan a más de 100 destinos en 26 países de América y Europa, realizando unos 5100 vuelos semanales.

Número de Teléfono de Avianca Bolivia

Comuníquese con el teléfono gratuito de Avianca servicio al cliente en Bolivia 1-802-780-2064 o al 800 100 940 para realizar consultas sobre el estado de su vuelo, horarios, reservas, cancelaciones, equipaje, quejas, reclamos y más.

Oficina Principal Avianca Bolivia

La oficina principal se encuentra ubicada en la ciudad de La Paz, en la el Aeropuerto internacional de la paz ubicado en Huascar 204, El Alto, Bolivia. Para comunicarte con el servicio de atención al cliente, soporte técnico y asistencia de viajes, llame al call center de Avianca en Bolivia 1-802-780-2064 para comunicarse con un asesor.

Redimir Lifemiles en Avianca Bolivia

En LifeMiles puedes acumular y redimir millas por cada vuelo que realices con Avianca, o las aerolíneas de la red Star Alliance. Recuerda incluir tu número de socio LifeMiles al momento de realizar tu reservación, durante el chequeo en el aeropuerto o llamando al teléfono Avianca Colombia 800 100 940

Para redimir las millas debes comunicarte vía WhatsApp a este link Avianca

  1. Escanea el código que aparece en el siguiente enlace o haz clic en la imagen del código.
  2. Ingresa tu número de viajero frecuente LifeMiles para identificarte. Si no tienes, podrás ingresar como invitado.

Como hacer Check In en Bolivia

Ahora puedes realizar el check in en el sitio web Check in online y servicios antes de viajar |Avianca Bolivia o a través de la aplicación de Avianca que esta disponible para celulares iOS y Android 

Solo debes realizar 3 pasos:

  1. Ingresa a la aplicación de Avianca y selecciona la opción Check-in.
  2. Ingresa tu código de reserva o número de tiquete y completa la información solicitada.
  3. Al finalizar, obtendrás tu pase de abordar móvil.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Air Europa Colombia, puede acceder a:

Página Oficial

Facebook

Twitter

Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.