ASKO servicio al cliente

Rate this post

ASKO teléfono soporte técnico

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Asko Appliances para información de la marca que cuenta con distintos tipos de electrodomésticos de cocina de alta gama. De este modo, realiza cualquier quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Comenzó en 1950 en Vara, Suecia, con el sueño de un joven innovador de construir una lavadora para su madre que satisfaga todas sus necesidades. Una máquina única, eficiente en energía y agua que reflejaría el amor de un granjero por la naturaleza. Uno con un rendimiento de limpieza superior y fiabilidad que podría calentar agua, centrifugar e incluso alardear con tambores duraderos e inoxidables. Los resultados fueron tan extraordinarios, que construyó una instalación de ingeniería y fabricación de clase mundial en la granja familiar, donde todavía se encuentra hoy 60 años después.

En la actualidad, ASKO diseña y fabrica electrodomésticos de primera calidad para cocinas, lavandería y profesionales. Estamos orgullosos de que nuestras máquinas cumplan con las más altas exigencias de diseño, funcionalidad, durabilidad y conciencia ambiental.

Teléfono servicio al cliente ASKO

1-800-898-1879

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

www.askona.com

https://www.facebook.com/ASKO.Global/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.