logo alaska letras grandes

Alaska

1 vote

Numero servicio al cliente

Alaska Airlines

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Alaska Airlines, para soporte técnico, Alaska Airlines tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente, a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Alaska Airlines, ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Linea Gratuita Estados Unidos 1-800-252-7522

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Alaska Airlines, puede acceder a:

https://www.alaskaair.com/

https://twitter.com/alaskaair

https://www.facebook.com/alaskaairlines

3 comentarios en “Alaska”

  1. QUEJA
    SEÑORES DE ALASKA AIRLINES
    Muy apreciados señores: muy comedidamente me dirijo a ustedes para presentar una queja que si bien no me ha perjudicado notablemente, sin embargo si ha desbarajustado algunos de mis planes y compromisos.
    Tenía mi boleto en ALASKA AIRLINES, para volar de regreso a mi tierra (Colombia) el miércoles 21 de septiembre (vuelo 418), rumbo a Los Ángeles, saliendo a las 6.30 desde Seatlle. Y aquí comienza el calvario. Viajamos en la noche desde Quincy, WA, para estar siquiera con 3 horas de anticipación en el aeropuerto para los trámites del caso. Afortunadamente el de la transportadora tuvo a bien acompañarme para entregar mis maletas. Y cuál no sería nuestra sorpresa cuando me dicen que NO PODÍA VIAJAR, por unos cambios que se habían hecho. Y lo que más molesta es que no hubo ABSOLUTAMENTE NINGUNA RAZÓN O EXPLICACIÓNAL RESPECTO…
    Si! Ya no era para salir el miércoles 21 a las 6.30 a.m., sino el jueves 22 a las 11.50 p.m. Ni era para llegar a mi destino final, vía Los Ángeles, el mismo miércoles 21 como estaba en el boleto anterior, sino el jueves 22 a la media noche, ahora por Dallas.
    En mi página de Facebook escribí algo sobre este percance y me di cuenta que yo no era el único con el que han jugado este partido, en el que siempre lleva de perder el más débil, en este caso, el suscrito.

    Cuando con mucha anticipación se consiguió el boleto de ida, por medio de un e-mail dieron previo aviso de algún pequeño cambio…, ahora, nada de esto. ¿Será que el usuario no importa?
    Les pregunto: ¿ASI SE JUEGA CON LAS PERSONAS EN UNA COMPAÑIA QUE, COMO ALASKA AIRLINES, DEBIERA SER BIEN SERÍA?
    Señores: no es ni por la trasnochada y el cansancio con más de 7 horas de viaje (Quincy-Seattle, Seattle-Quincy), ni por el dinero invertido para el transporte terrestre por lo que me da rabia, ni por algunos compromisos previamente adquiridos que no pude cumplir…, sino por ver la manera en que se trata a usuarios regulares de tan prestigiosa aerolínea.

    Me han de perdonar por esta queja-reclamo, pero creía que si me guardaba esto podría estallar.
    Ojalá esta nota merezca siquiera un pequeño comentario.
    Atte.
    FRANCISCO ALVARO DIEZ SALAZAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image