logo alaska letras grandes

Alaska Airlines San José

Rate this post

Número de Alaska Airlines en San José, California

Puede marcar al número de teléfono o línea de atención gratuita de Alaska Airlines, para soporte técnico, reservas, check- in, vuelos, baggagin/equipaje, lost and found, entre otros. Alaska Airlines San José tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

 

Alaska Airlines es una aerolínea estadounidense con sede en SeaTac, Washington, cerca de Seattle. Fue fundada como McGee Airways en 1932, ofreciendo vuelos desde Anchorage, Alaska. Hoy en día es una compañía aérea importante, operando vuelos a más de un centenar de destinos en los Estados Unidos continentales, Alaska, Hawái, Canadá, Costa Rica y México

Teléfono 01800 Alaska Airlines en San José California

Para realizar una reservación e información de facturas de los vuelo en la aerolínea Alaska en San José, puedes comunicarte con la línea+1 800-654-5669. Del mismo modo si desea, puede dirigirse a las oficinas de esta aerolínea en la siguiente ubicación: 

Dirección de oficinas Alaska Airlines San José: 1701 Airport Blvd, San Jose, CA 95110, Estados Unidos

Alaska Airlines San josé check In 

Existen varias opciones para realizar su check in. A continuación las puede encontrar:

Check-in en línea

Sáltese la fila del check-in y diríjase directamente a su puerta.

Las asignaciones de puertas y los horarios de salida pueden cambiar, así que asegúrese de consultar los monitores de información de vuelo en el aeropuerto.

Check-in móvil

Regístrese en alaskaair.com o con una de nuestras aplicaciones móviles desde su teléfono o tableta entre 1 y 24 horas antes de su vuelo.

Detalles del check-in móvil

Quiosco de facturación

Regístrese usando nuestros quioscos de facturación, ubicados en todos los aeropuertos del sistema de Alaska Airlines.

Solo con equipaje de mano

Disponible el día calendario de salida, hasta 40 minutos antes de la hora de salida programada.

Al igual que con el check-in en línea, compre ascensos de clase de First Class, cambie la asignación de su asiento e imprima recibos de viaje. Una vez que el quiosco imprima su tarjeta de embarque, puede dirigirse directamente a la puerta.

Con equipaje facturado

Puede pagar los cargos por equipaje facturado en un quiosco de facturación hasta 4 horas * antes de la hora de salida programada de su vuelo. Una vez impresa su tarjeta de embarque, diríjase a la ubicación de facturación de equipaje. Revise nuestras guías de aeropuerto para determinar el horario de venta de boletos de su aeropuerto, ya que es posible que no abran hasta más cerca de su hora de salida.

Alaska Airlines en San José reserva de vuelos 

Si quiere conocer las rutas de vuelos y reservación de estos, como de San José CA a Seattle, Portland, Hawaii, San Diego, Palm Springs, Austin, Las Vegas, Newark,  o cualquier otro destino, solo debe dar clic en este enlace, para conocer todas las rutas de viaje que ofrece esta aerolínea. 

Baggaging/ Equipaje de Alaska Airlines 

Cuando viaja en Alaska Airlines puede llevar un bolso de mano además de un artículo personal como por ejemplo una cartera, maletín o laptop. Al menos uno de los artículos se debe guardar debajo del asiento que se encuentra delante suyo y además deberá poder ubicar su propio bolso en el compartimiento superior.

Tamaño del equipaje de mano

Las medidas máximas para el equipaje de mano se cambiaron a 22» x 14» x 9» – estas medidas incluyen las ruedas y manijas. Asegúrese de medir bien su equipaje antes de volar.

Seguiremos permitiendo un bolso de mano y un artículo personal como una cartera, maletín o bolso para laptop. Para que el proceso de abordaje sea lo más ameno posible para todos, asegúrese de que sus pertenencias están dentro de las medidas permitidas que se describen abajo para que quepan en el compartimento superior o debajo del asiento de adelante.

Consulte nuestra página sobre baterías y electrónica para obtener información sobre el uso de Maletas Inteligentes, maletas Autopropulsadas, eBags y equipaje que permite cargar dispositivos electrónicos.

Debido a limitaciones de control de TSA, no se aceptará equipaje de mano en los vuelos que parten desde el aeropuerto de Cold Bay (CDB).

Se permitirá llevar un objeto personal pequeño, como una cartera, maletín o bolso para laptop, y artículos de necesidad médica a bordo.

Se documentará sin cargo un artículo de equipaje de mano (dimensiones máximas de 22″ x 14″ x 9″ o 45 pulgadas lineales, incluyendo ruedas y manija).

Equipaje Documentado

* Durante períodos de viaje pico, es posible que  limitemos la cantidad de maletas  que puede facturar cada pasajero.

Ciertos artículos, como los carritos de bebé, asientos para autos y auxiliares de movilidad están   exentos de cargos de equipaje.

Las exenciones de tarifas de equipaje son válidas para ciertos pasajeros, incluidos los titulares de tarjetas de crédito de Alaska Airlines, los miembros del Mileage Plan de nivel Elite y personal militar de los EE. UU.

Alaska Airlines Lost and Found / objetos perdidos 

Si dejó algo en la cabina de uno de los aviones de Alaska, complete un informe de artículo perdido usando el botón a continuación. Nos dará la información detallada que necesitamos para buscar su artículo.

Antes de completar el formulario:

  • Reúna toda la información que pueda sobre su artículo.
  • Asegúrese de incluir descripciones detalladas y precisas del artículo para ayudar en nuestra búsqueda. Si no incluye información, será más difícil encontrar su artículo.
  • Presente su informe dentro de los 14 días posteriores a la pérdida; los informes presentados después de esta fecha tienen menos probabilidades de recuperarse.

Una vez que envíe el formulario:

  • Recibirá un correo electrónico de confirmación que contiene su número de identificación del informe perdido.
  • ¿Necesitas actualizar tu informe de objetos perdidos? Puede actualizar la información de su informe aquí.  Durante dos semanas después de presentarlo. Para comenzar, necesitará el apellido incluido en el informe y su número de identificación del informe.
  • Se llevará a cabo una búsqueda exhaustiva durante aproximadamente 30 días después de que recibamos el informe de artículo perdido. Lo actualizaremos por correo electrónico durante todo el proceso de búsqueda.
  • Si encontramos un artículo que coincide con la descripción que nos proporcionó, nos comunicaremos con usted por correo electrónico y / o teléfono para verificar que el artículo es suyo y coordinar la entrega.
  • Si no podemos encontrar su artículo, le enviaremos un correo electrónico para informarle.

Alaska Airlines San José Terminal 

Alaska Airlines comparte su ubicación en las puertas D de la Terminal 2 y las puertas de la Terminal A internacional. Sin embargo esto puede variar al momento de reservar su vuelo. 

Sitio Web y Redes Sociales 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Alaska Airlines, puede acceder a:

Página Web 

Twitter 

Facebook

Sebastian Orozco

Comunicador Social y Periodista, con experiencia en la redacción de contenido digital para ofrecer información precisa sobre empresas y tramites en Estados Unidos, que facilite a los lectores y usuarios hispanohablantes el acceso a recursos y conexiones con el mercado Estadounidense.

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios