AJE

Número servicio al cliente

AJE

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de AJE para información sobre productos de consumo, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

AJE es una multinacional de bebidas de origen peruano con presencia en 23 países de Latinoamérica, Asia y África. Es la cuarta compañía en volumen de ventas en la categoría de bebidas sin alcohol y el tercer productor mundial en carbonatadas en esos países en la que opera. Con el firme compromiso de democratizar el consumo, se puede convertir a nuevos grupos de fabricantes, se puede acceder a los productos de una buena calidad a un precio justo. Su modelo de negocio diferencial, centrado en las relaciones y las redes de distribución. Wikipedia

Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos +1 (919) 704-4253

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.ajegroup.com/

https://www.facebook.com/GrupoAJE/

https://twitter.com/AJE_Group

 

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Procter and Gamble

Unilever

Coca Cola

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
Más reciente
Más antiguo Más votado
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
Flor Sánchez
Flor Sánchez
6 años atrás

Sres. AJE, represento a una empresa de publicidad que realizó una campaña para free tea, llevamos varios meses de tratar de contactarlos para acordar pago de factura y no logramos comunicación telefónica ni vía correo. Conocemos de su prestigio, comunicarse lo antes posible a mi correo electrónico para solventar situación

Jorge Villar Muñoz.
Jorge Villar Muñoz.
6 años atrás

Señores de AJE, el suscrito viene distribuyendo todos los productos de AJE, en la provincia de Celendín, dpto. de Cajamarca desde hace más de 15 años. El 2016 tuve la distribución exclusiva de nuestros productos por intermedio de CORDSOL Cajamarca, los mismos que me autorizaron hacer cambio de productos vencidos en el mercado (bares, bodegas, boticas, canchas de gras y otros). Pero cuando hice un correo a CORDSOL informándoles la relación y cantidades de productos para cambio, me contestaron negativamente, por lo que en mi almacén existe una gran cantidad de producto vencido, perjudicando mi economía. Es el motivo por lo que recurro a Uds. a fin de solicitarles tengan la bondad de coordinar con CORDSOL y autorizar mis cambios.
Les ruego encarecidamente tomar cartas en el asunto del cual quedaré profundamente agradecido de Uds.
Atentamente.
Jorge Villar Muñoz.. D.N.I. 27081048

2
0
Por favor comenta! danos tu opinión!x
Scroll al inicio