Para pagar en los buses en Miami, tienes varias opciones:
- Puedes usar el sistema E-Pass, que es una tarjeta de prepago para el transporte público. Con esta tarjeta, puedes pagar el pasaje de 2,25 US$ con solo acercarla al lector de la puerta o la caja del bus.
- Puedes usar una tarjeta de débito o crédito que tenga la función de pago sin contacto. Con esta opción, puedes pagar directamente en las puertas de Metrorail y las cajas de Metrobus usando tu tarjeta. Aceptamos Visa, Mastercard y American Express.
- Puedes usar aplicaciones móviles de pago electrónico como Apple Pay o Google Pay. Con estas aplicaciones, puedes pagar el pasaje con solo escanear el código QR que se genera en la pantalla de tu teléfono.
- Puedes pagar con cash, pero hay algunas condiciones que debes tener en cuenta. Los conductores no aceptan centavos ni billetes de 1 dólar. Tampoco devuelven cambio, por lo que es conveniente entregar el precio exacto. No hay transferencias gratuitas entre buses si pagas con cash. Debes pagar la tarifa completa cada vez que cambies de bus.