Para trabajar como repartidor en Rappi, generalmente necesitas cumplir con los siguientes requisitos básicos:
- Documentación: Debes tener documentos de identificación válidos, como tu documento de identidad o cédula, y en algunos casos, una licencia de conducir si vas a realizar entregas en vehículo.
- Edad mínima: La mayoría de las regiones y países tienen un requisito de edad mínima para trabajar como repartidor en Rappi. Por lo general, debes ser mayor de 18 años.
- Vehículo y seguro (si es aplicable): Si planeas utilizar un vehículo para realizar entregas, necesitarás un vehículo en buenas condiciones y un seguro de responsabilidad civil válido. Las bicicletas también pueden ser una opción en áreas urbanas.
- Dispositivo móvil: Debes tener un dispositivo móvil (teléfono inteligente) con acceso a Internet y la capacidad de descargar la aplicación de Rappi.
- Capacidad para seguir instrucciones: Debes ser capaz de seguir las instrucciones de la aplicación de Rappi para recoger, entregar y completar los pedidos de manera eficiente.
- Cumplir con las normas de tráfico: Si estás realizando entregas en un vehículo o bicicleta, debes cumplir con las leyes de tránsito y las normas de seguridad vial.
- Disponibilidad: Debes estar dispuesto a trabajar en horarios flexibles y según tu disponibilidad, ya que Rappi ofrece horarios de trabajo variados.
- Actitud de servicio: Se espera que los repartidores ofrezcan un buen servicio al cliente y sean amables y profesionales en sus interacciones con los clientes y los restaurantes o tiendas.