Las transferencias no autorizadas están protegidas según la Ley de Transferencias Electrónicas de 1978. Si fue estafado en Zelle, es muy poco probable que recupere su dinero.
Aviso importante: www.numeroservicioalcliente.com es un medio informativo independiente. No está afiliado, asociado ni representa a las empresas, marcas u organizaciones mencionadas. Nuestro objetivo es publicar información útil —como teléfonos, direcciones, horarios y canales oficiales de atención— para facilitar el contacto entre usuarios y las compañías.
Los datos pueden variar con el tiempo; por ello recomendamos verificarlos siempre en los canales oficiales correspondientes. Todas las marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos titulares.
