Skip to main content

Viva Aerobús Tijuana

1.2/5 - (4 votos)

Número De Teléfono De Vivaaerobus Tijuana

Llame al numero de teléfono de Viva Aerobús en Tijuana, México para información de atención al cliente, dirección, cambio de vuelos, terminal y contacto.

Viva Aerobús Tijuana México tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente, a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Viva Aerobus. Ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Viva Aerobús es una aerolínea nueva de México que inicio a prestar sus servicios en el 2006 en el aeropuerto internacional de Monterrey, caracterizada por sus bajos costo en los tiquetes de vuelo.

Número De Vivaaerobus Tijuana

Para comunicarte con la línea de atención al cliente, de la oficina de Viva Aerobus Tijuana, llamar al numero de teléfono +52 664 580 2298 o puedes comunicarte con el teléfono nacional +52 55 7639 9810. si deseas comunicarte a través de Whatsapp a [email protected]

Dirección VivaAerobus Tijuana

La oficina central de de Viva Aerobus Tijuana queda ubicada en Plaza Las Brisas, y queda ubicada en la dirección Las Brisas, 22115 Tijuana, B.C., México.

Viva Aerobus Tijuana Horario

La oficina de Viva Aerobus Tijuana tiene el siguiente horario de atención:

  • de lunes a viernes de 09:00 Am a 06:00 Pm.
  • sábados de 09:00 Am a 02:00 Pm
  • domingos permanece cerrado.

Viva Aerobús México Cambio De Vuelo

Si usted desea realizar un cambio de vuelo puede hacerlo de a través de la pagina web oficial donde podra hacer los cambios que desee de forma gratuita siguiendo los pasos que se encuentran dentro del sitio web.

Página Web & Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días (24 horas) para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Viva Aerobús, puede acceder a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.