logo united mundito

United Airlines El Salvador

 United Airlines El Salvador: Número de teléfono y Call Center

Llame al número de teléfono servicio al cliente (01800) de United Airlines las 24 horas en El Salvador, para tiquetes, vuelos, reservas, check in, y demás servicios. Así mismo, la aerolínea United tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente.

A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de United Airlines. Ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

United Airlines es una aerolínea de origen americano también se conoce como United, con su popularidad y reconocimiento de marca a nivel mundial es la tercera más demandada; encuentra aquí viajes a múltiples destinos de forma cómoda, segura y asequible. United Airlines tiene su sede principal en Chicago, Illinois.

Teléfono de United Airlines en El Salvador Call Center en Español

El numero de teléfono de United Airlines para llmar fuera de El Salvador  es 1-800-UNITED-1 1-800-864-8331. A través de este Call Center, podrás realizar reservaciones, solicitar información sobre horarios de vuelos, realizar cancelaciones, información sobre equipaje y otros asuntos. Para mas información sobre los telefonos de United Airlines en otras ciudades de Estados Unidos.

Numero Customer Service United Airlines EL Salvador

El phone number de teléfono de United Airlines El slavador es +50376005114 Llamando al Call Center, podrás realizar reservaciones, solicitar información sobre horarios de vuelos, realizar cancelaciones, información sobre equipaje.

United Airlines El Salvador Dirección de Oficinas y Telefono

  • Dirección: Hotel Sheraton Presidente, Avenida De La Revolucion Local 1-2, San Salvador, El Salvador
  • Horario: De lunes a viernes 8:00 a 18:00 -sabado 8:00 a 12:00  domingo cerrado
  • Teléfono: +50376005114 

Aeropuerto United EL Salvador Terminal

  • Entrada y salidas por: RN-5, San Salvador, El Salvador
  • Telefono para vuelos: +50323752520

United Arilines EL Salvador Cargo y Vuelos

Reserva, rastre, flights y gestiona tus envíos a través de My Cargo. Ingresa al siguiente enlace

Baggage de Mano

Deberá extraer las baterías de litio que estén instaladas en cualquier pieza de equipaje documentado o de mano. Una vez que las haya extraído, podrá llevar estas baterías a bordo. Las piezas de equipaje inteligente que no tengan baterías extraíbles no pueden viajar en ningún vuelo de United® o United Express. Su equipaje de mano debe entrar en el compartimiento superior. Las dimensiones máximas para el equipaje de mano son 9 pulgadas x 14 pulgadas x 22 pulgadas (22 centímetros x 35 centímetros x 56 centímetros) Esto incluye manijas y ruedas.

Artículo Personal

Su artículo personal debería entrar debajo del asiento delante de usted. Las dimensiones máximas para su artículo personal son 9 pulgadas x 10 pulgadas x 17 pulgadas (22 centímetros x 25 centímetros x 43 centímetros).

Otros Artículos

Además de su pieza de equipaje de mano y su artículo personal, puede llevar a bordo los siguientes artículosfootnote1:

  • Una chaqueta
  • Un paraguas
  • Material de lectura
  • Alimentos o productos comprados en el aeropuerto
  • Dispositivos de asistencia (como una silla de ruedas plegable, un bastón, muletas, dispositivos médicos necesarios para administrar medicamentos con receta o un concentrador portátil de oxígeno)
  • Sistema de sujeción o asiento de seguridad para niños aprobado por la FAA
  • Una pañalera
  • Un extractor de leche
  • Una cámara
  • Una jaula para mascotas (se aplican cargos por servicio para las mascotas en cabina)

En el aeropuerto encontrará nuestros medidores de tamaño de equipaje, de modo que podrá verificar nuevamente el tamaño de sus artículos.

Reembolso De United Airlines Para vuelos desde El Salvador 

Los reclamos para reembolsos serán procesados dentro de los 90 días, se procederá luego de una auditoría de nuestro departamento de contabilidad. Si desea comunicarse con un asesor para enviar o solicitar un reembolso debe llamar a la línea 1-800-864-8331.

Reclamo De Equipaje United Airlines

Si tuvo inconvenientes con el equipaje debe informar a la Oficina de servicio de equipaje del aeropuerto sobre los artículos que faltan del equipaje documentado, inmediatamente después de la llegada de su vuelo, o comuníquese con el Centro de servicio de equipaje al 1-800-335-2247 dentro de 24 horas luego de la llegada del vuelo.

United Airlines  Empleos (jobs)

si esta interesado en oportunidades de empleo podra participar por meido de este enlace https://careers.united.com/job-search-results/

Redes Sociales de United Airlines

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre United Airlines, puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.