Uber Madrid

Telefono Uber Madrid Atencion a Clientes

Llame al número de teléfono Uber servicio al cliente gratis en Madrid, para solicitar información sobre las ubicaciones y horarios de atendimiento de Oficinas Uber en Madrid, en caso de ser o querer trabajar con esta empresa que brinda un servicio de transporte privado. En este post encontrará horarios de servicios, Telefono Uber Madrid atencion a clientes para reclamos, ubicaciòn de centros de ayuda para conductores. Así mismo, para consultar tarifas Uber, registrarse como socio conductor, ordenar un servicio particular de transporte, o para quejas y sugerencias.

Numero de Telefono de Uber Madrid

Para comunicarte con Uber Madrid teléfono gratuito marca a la linea de información +1 8005937069. También puedes llamar al telefono Uber Madrid atencion a clientes internacional en español al (415) 801-4068

Direccion y Horarios de Oficinas Uber en Madrid

Si quieres ir a las oficinas de Uber en Madrid, puedes ir a su ubicación principal, en los horarios de atención al usuario y conductores.

Direcciòn
Horario de Atención
Calle de Martínez Villergas, 52. Edifício A, bajo derecho, Madrid, 28027.Lunes a Viernes: 09:30-17:30

Tarifas de Uber en Madrid

Las tarifas más economica es de un minimo de 5 Euros. Si quieres calcular el costo de tus viajes en Taxi Uber, puedes entrar al siguiente link:

Uber Madrid Codigo Promocional

Para obtener tus code promo, puedes entrar al siguiente link:

Teléfono Atención al Cliente Uber Eats Madrid

Si buscas Uber Eats telefono atencion al cliente en Madrid, puedes realizar tus pedidos a través de la App. Pero puedes comunicarte con ellos online puedes pasar por la página web de Uber Eats, donde vamos a encontrar las diversas opciones de contacto.

Dirección y horarios de Uber Eats en Madrid

Dirección
Horario de Atención
Calle de Martínez Villergas, 52, Edificio A, bajo derecha, 28027 Madrid, España
11:00-13:00 (Lunes a Viernes)

Redes Sociales y Pagina Web Oficial de Uber

Uber tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación te dejamos los enlaces de redes sociales y pagina web y correo electrónico.

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.