Soriana

1.1/5 - (7 votos)

Numero servicio al cliente

Soriana

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Soriana, oportunidad de empleo, solicitar información de productos, quejas o reclamos. Soriana tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Soriana. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Soriana (nombre comercial de Tiendas Soriana, S.A. de C.V., subsidiaria de Organización Soriana S.A.B. de C.V.) es una cadena mexicana de supermercados y almacenes.

Línea de atención Soriana México 01 800 220 1234

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Soriana y los demás servicios que ofrece, puede acceder a:

https://www.soriana.com/

https://www.facebook.com/sorianacom

https://twitter.com/sorianacom 

Buscas otra empresa: click aquí

2 comentarios en “Soriana”

  1. En Soriana Hiper de Chihuahua, Av. Universidad, intentas pagar en el comedor pero no te pueden cobrar nada debes pasar a la caja, hacer la fila y regresar al comedor. Las señoritas siempre de mal modo atienden y para que te atiendan en paquetería es un lío. Lamentablemente

  2. Tienen publicidad engañosa hay 2 carriolas con oferta a la hora de comprarla me dicen que no es el codigo que cuesta el doble en soriana maravillas león Guanajuato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.