Teléfono Soriana Atención a Clientes

1.1/5 - (8 votos)

Teléfono Soriana Servicio a Domicilio

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Soriana, oportunidad de empleo, solicitar información de productos, quejas o reclamos. Soriana tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Soriana. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Soriana (nombre comercial de Tiendas Soriana, S.A. de C.V., subsidiaria de Organización Soriana S.A.B. de C.V.) es una cadena mexicana de supermercados y almacenes.

Línea de atención Soriana México 01 800 220 1234

Horario de Supermercado Soriana:

El horario de las tiendas Soriana es de 8 am a 10 pm lunes a domingo

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Soriana y los demás servicios que ofrece, puede acceder a:

https://www.soriana.com/

https://www.facebook.com/sorianacom

https://twitter.com/sorianacom 

Buscas otra empresa: click aquí

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
TOMAS
TOMAS
11 months ago

En Soriana Hiper de Chihuahua, Av. Universidad, intentas pagar en el comedor pero no te pueden cobrar nada debes pasar a la caja, hacer la fila y regresar al comedor. Las señoritas siempre de mal modo atienden y para que te atiendan en paquetería es un lío. Lamentablemente

Justina Rodriguez
Justina Rodriguez
1 year ago

La gerente se burlo por la recarga que realice en soriana madero durango y no respeto precio de las freidora

Cecy
Cecy
1 year ago

El día de hoy hice una compra en Soriana Cordilleras; el total fue número cerrado, por lo que al revisar el ticket, veo que me redondearon .99 centavos sin siquiera preguntar. Acto seguido le comento al cajero, a lo que este responde que fue el sistema, que no fue el, más, con actitud arrogante me dijo: le doy dos pesos. Me los entrega y se los doy a la señora que empaca; creo que deben tener más cuidado con sus redondeos, ya que perfectamente sabemos como funcionan, amen de que mis centavos son míos y yo sabré lo que haga con ellos. SORIANA CORDILLERAS (61) TS0991022PB6 CAPACITEN MEJOR A SUS EMPLEADOS, QUE APARTE DE LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS, LA ATENCION Y CORDIALIDAD TAMBIEN CUENTAN!