Opel

0 votes

Numero servicio al cliente

Opel

Aquí encontrará los número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free de Opel, si requieres información sobre sus diferentes productos, ya sea de sopas o jugos, quejas, sugerencias y demás. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de la empresa, en el cual podrás también encontrar diferentes números de teléfonos, dirección de la empresa por país, centros de servicio, asistencia al usuario y demás información acerca de la empresa.

Es una empresa alemana de automóviles, filial desde 2017 de la empresa francesa PSA Peugeot Citroën. Anteriormente la empresa fue filial de la estadounidense General Motors. La sede se encuentra en la ciudad alemana de Rüsselsheim. Se fundó la fábrica de máquinas de coser el 21 de enero de 1862 en Rüsselsheim, y en 1886, siguiendo el ejemplo de las fábricas de Coventry pasó también a fabricar bicicletas. Wikipedia

Teléfono de atención al cliente Opel Chile 600 6735000

Servicios técnicos autorizados

Antofagasta – Av. Rendic #7011, Antofagasta.

Concepción – O’Higgins #36, Concepción.

La Serena – Av. Huanhuali #191, La Serena.

Osorno – Alc. A. Fuschslocher #1000, Osorno.

Puerto Montt – Pilpilco #800, Puerto Mont

Quillota – Freire #1130, Quillota.

San Felipe – B. O’Higgins #62, San Felipe.

Talca – 1 Norte #2440, Talca.

Temuco – Claro Solar #248, Temuco.

Teléfono de atención al cliente Opel España 902 25 00 25

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 9 a 18:30 H

Los operadores de atención al cliente también están disponibles, la mayor parte de las veces, de lunes a viernes, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información más detallada sobre la compañía y los demás servicios que ofrece, visita:

Buscas otra empresa: click aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *