4/5 - (1 voto)
logo azul megabus

Megabus

Megabus

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) en Estados Unidos de la Megabus travel, para tiquetes, reservas, oficinas, horario de buses. Megabus tiene otros canales y teléfonos en español. En caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente, a continuación también se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Megabús es el Sistema Integrado de Transporte Masivo de la llamada Área Metropolitana del Centro Occidente. Comunica a las ciudades colombianas de Pereira, Dosquebradas y La Virginia, en su etapa inicial, la cual inició su funcionamiento el 21 de agosto de 2006.

Megabus Servicio Al Cliente

Si desea comunicarse con un asesor de servicio al cliente de Megabus puede hacerlo llamando a la linea telefónica +1 877-462-6342 donde será atendido por uno de nuestros asesores el cual responderá cualquier inquietud o solicitud que desee presentar, además podra encontrar información de tickets, estaciones y equipajes.

Dirección Megabus New York

Aquí se encuentran las direcciones y números de teléfonos de Megabus en New York donde podra llamar o acercarse en caso de requerirlo.

Sucursal Dirección Teléfono
Megabus Stop 600 W 34th St, New York, NY 10001, Estados Unidos +1 646-961-8562
Parada de Megabus 550 W 34th St, New York, NY 10001, Estados Unidos +1 646-961-8562
Bus stop megabus arrival 200 W 27th St, New York, NY 10001, Estados Unidos +1 646-961-8562
Mega Bus 270 W 43rd St, New York, NY 10036, Estados Unidos +1 646-961-8562

Megabus Orlando Dirección

Aquí encontrara la dirección y número de teléfono de Megabus en Orlando Fl donde podra llamar o acercarse en caso de requerirlo.

Megabus Check In Office
Dirección: Blossom Center, 4652 S Orange Blossom Trl, Orlando, FL 32839, Estados Unidos
Teléfono: +1 877-462-6342

Megabus Equipaje

Si desea tener información acerca de las políticas de equipaje de la empresa de autobuses Megabus puede hacerlo visitando la página web oficial donde se encuentran cada uno de los puntos a tener en cuenta para realizar un viaje y el manejo de equipajes que permite la empresa Megabus.

Rutas De Megabus

Si desea tener información acerca de las diferentes rutas que ofrece la empresa de autobuses Megabus puede hacerlo a través de la pagina web oficial donde podra escoger el sitio de salida y destino al que desee viajar y a si mismo realizar la compra de su tickets para abordar el bus.

Bus Directo Para New York Megabus

Si desea encontrar información para realizar viajes directos para new york con la empresa de autobuses Megabus puede visitar nuestra pagina web oficial donde encontrara grandes ofertas para conocer diferentes lugares de New York.

Bus London Cambridge Megabus

Si desea encontrar información para realizar viajes desde London Cambridge con la empresa de autobuses Megabus puede visitar nuestra pagina web oficial donde encontrara grandes ofertas para conocer diferentes lugares de London Cambridge y diferentes lugares de London.

Pagina Web & Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información accede a:

También podría interesarle:

Megabus Atlanta

FlixBus

Una respuesta a “Megabus”

  1. Buen dia como esta, mi pregunta es que si por cada pasajero le corresponde llevar un equipaje y un bulto pequeñño de manos.

    Le hago la pregunta porque entre a su pagina para informarme de los precios y vi que al final de monto total decia un equipaje y un bulto de manos, quiero por favor que me aclaren si es un solo equipaje y un bulto de manos por los tres.

    Porque tengo entendido que por cada pasajero le corresponde llevar un equipaje mas un bulto de manos pequeño.

    Espero respuesta por ustedes, y gracias anticipadas por su informacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.