Teléfono servicio al cliente Lyft

Lyft Austin, Tx

 Teléfono Lyft Austin, Texas 

Llame al número de teléfono de Lyft Hub Austin  para soporte técnico a usuarios, dirección, ayuda a conductores, dirección de oficinas, como comunicarme con lyft, y para información general como tarifas, contactar la empresa de transporte, sus requerimientos en caso de estar interesado en ser conductor de Lyft y para atención al cliente.

Lyft App tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación podrá encontrar los enlaces de redes sociales y sitio web, números de teléfono de centros de servicio, información sobre preguntas de usuarios, entre otros.

Teléfono Servicio Al Cliente Lyft Austin

Si desea comunicarse con un asesor de servicio al cliente de Lyft en Austin Tx puede hacerlo a la linea telefónica o visitando la siguiente dirección que suministraremos a continuación, también podra recibir información acerca de tarifas, soporte técnico y requisitos para trabajar como conductor en Lyft.

Dirección: 6375 E Hwy 290, Austin, TX 78723, Estados Unidos
Teléfono: (512) 643-1834.

Como Comunicarme Con Lyft Austin

Comunicarse de manera segura en Lyft

Lamentablemente, las estafas de phishing y el fraude por correo electrónico son formas en las que los estafadores te engañan para que les des información personal. Hacen esto para robar tus ganancias y poner en riesgo tu cuenta. Las siguientes son algunas maneras de identificar a los estafadores y proteger tu cuenta.

Ir a:

Información personal

Lyft solamente solicitará información personal utilizando estos medios:

  • Número de teléfono: 855-529-5676
  • Número de mensajes SMS: 61416

De lo contrario, Lyft no se comunicará contigo por teléfono, texto ni e-mail para pedirte información personal, a menos que seas tú quien se comunique con nosotros primero. No le proporciones la siguiente información a ningún número, salvo lo que se indica arriba:

  • Número de teléfono
  • Código de verificación del número de teléfono
  • Licencia de conducir
  • Número de tarjeta
  • Información bancaria

Si alguien te pide la información anterior, es posible que no sea Lyft quien te está hablando. Si no te comunicaste con nosotros, lo mejor que puedes hacer es colgar el teléfono o ignorar el mensaje.

Volver arriba

Phishing

En los fraudes de phishing, se intenta engañar a los usuarios para que proporcionen información personal o información sobre sus cuentas. El estafador usa esta información para iniciar sesión en tu cuenta, hacerse pasar por ti, y hasta robar tus ganancias.

Los intentos de phishing pueden ocurrir por teléfono, mensajes de texto o e-mail. Si sospechas que se trata de una conducta fraudulenta, solo ignora la conversación. Recuerda que ningún empleado de Lyft te pedirá información personal, a menos que seas tú quien se comunique con nosotros primero.

A continuación, te mostramos un ejemplo de phishing. En esta estafa se usa un mensaje de texto para dirigir a los usuarios a una página web falsa, desde la cual se robará la información de las cuentas.

Fraude por e-mail

Lyft solo te enviará e-mails desde las siguientes direcciones:

  • @lyft.com
  • @lyft-new.zendesk.com
  • @marketing.lyftmail.com
  • @business.lyftmail.com
  • @lyftmail.com
  • [email protected]

Ten cuidado con los correos electrónicos que parezcan ser de Lyft, pero que no tienen los dominios anteriormente mencionados en la dirección de correo. Podrían incluir archivos adjuntos maliciosos o enlaces a spam y sitios de phishing.

Si recibes un e-mail de Lyft que no se envió desde una de estas direcciones, no hagas clic en ninguno de los enlaces y borra el mensaje.

Para garantizar comunicaciones confiables con Lyft, verifica tu e-mail en la pestaña “Configuración” de la app.

Cómo manejar actividades sospechosas

A continuación, te mostramos nuestras recomendaciones para cómo tratar los contactos sospechosos o fraudulentos:

  • Llamadas telefónicas:cuelga inmediatamente
  • Mensaje de texto:No abras los enlaces ni respondas al remitente
  • E-mail:No abras enlaces ni descargues ningún archivo adjunto. Borra todos los e-mail sospechosos que aparezcan en tu bandeja de entrada

Selecciona “Contactar a soporte” a continuación para informarnos sobre cualquier mensaje sospechoso.

Consulta también lo siguiente:

Conduce con Lyft – Nuevos Drivers

Si tiene un carro y desea conocer los requisitos para trabajar por medio de la app de Lyft en Austin, encuentra el número de servicio al cliente para conductores y la dirección de oficinas de atención a empleados. También podrás consultar en caso de no tener carro propio.

  • Dirección: 2221 Klattenhoff Dr, Austin, TX 78728
  • Teléfono: (512) 643-1834

Ubicación en Austin, tx y horas de servicio

Lyft Hub cuenta con información en su sitio web sobre los procedimientos para inscribirse en la app y ser parte de los conductores de la empresa. Si desea conocer los requisitos y datos puede consultar aquí. En seguida, encontrará la ubicación de las oficinas para servicio al cliente y los horarios si desea atención personalizada sobre cómo trabajar con Lyft en Austin.

  • Dirección: 6375 US-290 Austin, TX, 78723
  • Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 17:00, sábados y domingos permanece cerrado.
Requerimientos para conducir con Lyft

Debe acercarse a la dirección de la oficina corporativa, presentar sus documentos como:

  • Seguro de vehículo
  • Licencia de conducir
  • Etiqueta de registro de Texas foto

Línea de quejas y reclamos Lyft Austin

Si tiene alguna pregunta, queja, reclamo o denuncia puede llamar o escribir durante las horas mencionadas anteriormente al (512) 640-2615. Si es conductor, también podrá hacerlo en caso de accidente.

Atención al cliente Lyft en español

¿Necesita ayuda en español? Envíe un mensaje de texto o realice una llamada telefónica al centro de ayuda Lyft en Austin, Texas. El siguiente número corresponde a asistencia en español: (512) 640-2615.

Tarifa Lyft costo en Austin Texas

Para conocer el estimado de una tarifa en Austin en caso de requerir un servicio de transporte dentro de la ciudad o a sus afueras, puede entrar aquí y poner el punto de partida y llegada, así se calculará el precio del servicio. También puedes consultar cómo obtener servicio para destinos como el Aeropuerto Internacional.

Sitio Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Lyft, atención 24/7 puede acceder a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.