logo hp fondo azul

Telefono HP España

5/5 - (2 votos)

Hewlett Packard – HP España Soporte Técnico: Contacto de atención al cliente, ayuda y garantía

Llame al numero de teléfono para atención al cliente de HP en España (Hewlett Packard) para obtener información de las líneas de asistencia y ayuda del soporte técnico. Es decir, puede consultar sobre reclamos, reparaciones y garantías para computadoras, impresoras, tablets, notebook, Fax, Care Pack y otros productos HP. Además, encuentra los contactos de las tienda online, dirección de oficinas, centro de soluciones de controladores y servidores de la compañía en diferentes ciudades de España.

Por otro lado, en caso de no poderse comunicar en las líneas de servicio al cliente de Hewlett Packard, acceda a los diferentes enlaces de soporte online. Así mismo, encontrará los enlaces de redes sociales y pagina web de HP en España.

Telefono gratuito de HP Support oficial en España

Para comunicarse al numero de Teléfono HP España internacional, puedes marcar al: 1-(800)-474-6836 desde cualquier parte del mundo durante las 24/7. De esta manera, podrá contactar al soporte extranjero de garantías, asistencias técnicas, recursos humanos, entre otras informaciones.

Número de Contacto de HP España para Soporte Técnico 902

Además, si deseas contactar al teléfono HP España 902 para atención al cliente y el teléfono de asistencia técnica HP España, puedes llamar sin costo al +34 902 010 349 desde Barcelona, Madrid, Valencia, entre otras ciudades.

Asistencia técnica de servidores y controladores

Adicionalmente, si necesita de ayuda de los servidores y controladores de HP para contactarse con el Servicio de Asistencia Técnica (SAT) en España pueden llamar al +34 902 234 468.

Email y Chat en línea para solicitud de garantías

Por otro lado, puede realizar una solicitud formal de soporte para casos de garantías o reclamos ante inconvenientes con su equipo HP: Para ello, deberá escribir al:

Servicio por averias: impresoras y otros productos HP

También, puede solicitar soporte online en caso de requerir instrucciones sobre el procedimiento de reparación y mantenimiento de impresoras, computadoras, etc. Por ende, puede hacerlo directamente en España desde: https://servicio-tecnico-hp.es/servicio-tecnico-hp-impresoras.html

Contacto telefónico sobre HP Care Pack y Store

Asimismo, puede ponerse en contacto con la línea telefónica del servicio de CarePack HP y tiendas para adquirir productos en España. Por lo que puede llamar a los siguientes números según el tipo de cliente:

Telefono de ayuda: Servicio al Cliente Hp gratuito

A continuación, se presentan los teléfonos de contacto para realizar preguntas sobre Hewlett Packard. Es decir, que la línea está disponible para resonder cualquier tipo de pregunta y orientarlo para que logre despejar o solucionar sus solicitudes. En ese sentido puede marcar al: 91 136 27 64 – 94 413 11 26 – 902 024 290.

Servicio técnico oficial SAT: Teléfono de oficinas y Stores

Ahora bien, seguidamente encontrará la dirección de la distribuidora de impresoras Hp en España y los teléfonos de tiendas para Servicio de Asistencia Técnica (SAT) en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Distribuidor y Store oficial de impresoras Hp en España

  • Dirección de tiendas Hp: Calle Aldapa, 15, 48940, Leioa Vizcaya, Vizcaya
  • Contacto de central: 902 024 290

Soporte telefónico de HP en Madrid

Contacto para garantía y reparación en Barcelona

Store y asistencia en Valencia

Centro de ayuda y oficina en Sevilla

Sitio web y redes sociales HP España

Hewlett Packard es una empresa de Estados Unidos, de las mas importantes en el área de la tecnología en el mundo. De manera que esta compañía se dedica a crear, producir y comercializar software y hardware como también equipos de almacenamiento, servidores y redes.

Los operadores de teléfono servicio al cliente HP en España, también están disponibles todos los días (24 horas) para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Hewlett Packard, HP Enterprise, puede acceder a:

También podría interesarle los contactos de Hp en otros países: Aquí. Así como otros teléfonos de servicio al cliente de diversas empresas: Aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.