logo frontier letras verdes

Frontier Airlines Mexico

Aerolinea Frontier Airlines Mexico

Encuentra aquí información y el número de teléfono de Frontier Airlines en Mexico para comunicarse a la línea de atención gratuita o toll free (01800) donde podrá conocer ofertas de vuelos, hacer reservaciones, reembolso, recibir soporte sobre equipaje de mano, tarifas económicas, seguro en hoteles y viajero frecuente.

La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente, a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. A continuación le proporcionaremos información sobre dirección, como conocer el estado de vuelo (flight status), centros de servicio, asistencia técnica, atención en ciudades principales de México y demás información acerca de la aerolínea.

Telefono de Frontier Airlines en Mexico

Puedes realizar reservaciones con el número de servicio al cliente en Mexico, puedes llamar a frontier airlines desde Mexico en la siguiente línea de atención gratuita: 801-401-9000.

Para saber los Estados de Vuelos en tiempo real ingresa al portal del Aeropuerto en Mexico en la opción de Frontier aquí.

Frontier Mexico Oficina y Terminal

Si desea recibir información o realizar compras de tiquetes y pasajes así como realizar quejas y reclamos a Frontier Airlines en Mexico, puede acercarse a las oficinas de la aerolínea en la siguiente dirección:

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
  • Dirección: Av. Capitán Carlos León S/N, Peñón de los Baños, Venustiano Carranza, 15620 Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 2482 2400
  • Terminal de llegadas de vuelos: Frontier Airlines utiliza la Terminal Venustiano Carranza de Ciudad de Mexico. En algunos casos esta terminal puede cambiar. Compruebe su vuelo de llegada aquí
  • Terminal de salidas de vuelos: Frontier Airlines utiliza la Terminal C – Central del aeropuerto de Mexico. En algunos casos esta terminal puede cambiar.

Equipaje Permitido en Frontier Mexico

El equipaje de mano en Frontier Airlines, es una pieza de 10 «H x 16» An. X 24 «L, con un peso máximo de 34 libras, este debe caber debajo del asiento o en el compartimiento superior del avión.

Pagina web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder acceder a los medios de comunicación de Servicio al Cliente de Frontier puedes ingresar a:

Más empresas aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.