Fitbit

0 votes

Número servicio al cliente

Fitbit

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Fitbit para información sobre horarios, programas, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Es una compañía estadounidense con sede en San Francisco, California, conocida por sus productos con el mismo nombre, que son rastreadores de actividad, dispositivos portátiles con tecnología habilitada que miden datos como la cantidad de pasos recorridos, la frecuencia cardíaca , la calidad del sueño, los pasos escalados y otras métricas personales relacionadas con el estado físico. El primer producto lanzado fue llamado Tracker. Algunas pruebas han encontrado que el uso de dispositivos similares produce menos pérdida de peso en lugar de más. Wikipedia

Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos (877) 623-4997

Todos los días de 4:00 a.m. a 9:00 p.m. PT

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.fitbit.com

https://www.facebook.com/fitbit/

 

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Air Baltic

Norwegian Air Shuttle

Baird

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *