DMV Reading PA

Numero De Teléfono DMV en Reading PA Servicio al Cliente

Llame al numero de teléfono del DMV (Department of Motor Vehicles) en Reading, Pensilvania atención al cliente y reciba información de vehículos de motor y embarcaciones, licencias de conducir, aquí también podrá realizar quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás.

DMV tiene otros canales en caso de no poderse comunicar a la línea de atención al cliente. A continuación se encuentra el teléfono hacer para citas, información de servicio al cliente y enlaces de redes sociales y pagina web, ahí también podrá encontrar ayuda y centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

El Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) es la agencia estatal que registra vehículos de motor y embarcaciones y emite licencias de conducir en todo Estados Unidos. Esta entidad regula los concesionarios de automóviles nuevos (a través de la Junta de Vehículos Motorizados Nuevos), transportistas de carga comercial, escuelas de manejo privadas y escuelas privadas de tránsito.

También puede interesarte DMV Teléfono en Español

Dmv Reading PA Número 

Para comunicarte con el teléfono de servicio al cliente de DMV Reading PA, llamar al número +1 717-412-5300 para recibir información sobre el departamento de vehículos motorizados. para comunicarte con la oficina llamar al teléfono +1 (800) 932-4600

Dirección Oficina De Dmv En Reading Pa

La oficina DMV de Reading (Reading Penndot Driver License Center Of Reading) queda ubicada en la dirección 530 E. Lancaster Ave.ReadingPennsylvania19607.

Dmv Reading Pa Horario De Atención

El horario de atención establecido por la oficina DMV Reading es:

  • de martes a sábados de 08:30 Am a 04:14 Pm.
  • Lunes y domingos permanece cerrado.

DMV Examen de Conducir 

El examen consiste de 35 preguntas, y usted necesita obtener un mínimo de 28 respuestas correctas para poder pasar (80%). Puede usar este examen práctico del DMV junto con el manual para estudiar y prepararse por el examen oficial de la licencia de conducir

DMV Registro Vehicular

  • Para registrar un automóvil, camión, motocicleta o remolque, o transferir placas de matrícula ingrese al enlace que le indicará la información que requiere MV-82.
  • Para factura de venta del vehículo, utilice este formulario para mostrar prueba de una transferencia de propiedad del vehículo a través de una venta privada, ingrese al siguiente enlace mv912.
  • El formulario Mv-900.1 se usa con frecuencia en el Departamento de Vehículos Motorizados del Estado de Nueva York, si se ha emitido un certificado de título de NY a un prestatario, llene mv900 dmv  instantáneamente, edite en línea.

También puede obtener más información accediendo al siguiente enlace.

Pagina Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Buscas otra empresa: click aquí

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Por favor comenta! danos tu opinión!x
Scroll al inicio