1.8/5 - (13 votos)

DiDi Chile

Oficina De Didi En Santiago De Chile

Llame al Numero De Teléfono DiDi En Chile, para información de dirección, horario, atención al cliente, app, tarifas, reclamos, contacto, ayuda, ciudades donde se encuentra DiDi, como ingresar a DiDi chile, como funciona DiDi entrega, soporte y mucho mas.

A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de DiDi. También podrá encontrar teléfonos, dirección de oficinas, asistencia técnica para la APP y demás información acerca de la empresa.

DiDi tiene una estrategia de mercado distinta a la de otras aplicaciones de servicio a domicilio como Uber Eats, Rappi y Postmates. Con el fin a apoyar a los locales, esta plataforma busca que las personas que pidan comida, no gasten tanto al hacerlo y que puedan comer cosas “más caseras”

DiDi Teléfono Atención Al Cliente Chile

Si desea comunicarse con un asesor de atención al cliente de DiDi en chile puede hacerlo comunicándose al numero de teléfono +56 2 3304 0932 donde será atendido por uno de nuestro asesores el cual responderá cada una de las inquietudes que usted desee realizar, también puede acercarse a la siguiente dirección para recibir información personalizada de uno de nuestros asesores, ahí podra preguntar cuales son los pasos para ingresar a DiDi, hacer peticiones, quejas o reclamos.

Dirección: Evaristo Lillo 48, Local 2, Las Condes, Región Metropolitana, Chile.

DiDi Chile Reclamos

En esta sección podra encontrar el portal de quejas y reclamos de DiDi en chile en caso de requerirlo, puede dirigirse a la siguiente pagina web que suministraremos a continuación.

Reclamos DiDi.

DiDi Chile Contacto

En esta sección podra encontrar los numero de contacto de la empresa DiDi que ofrece sus servicios en Chile desde hace ya algún tiempo, a su vez puedes comunicarte directamente con ellos ante cualquier asunto a través de sus números oficiales. Para los pasajeros el número es 2 3304 0931, mientras que para los conductores el número de contacto es el 2 3304 0932.

DiDi Chile App

En esta sección podra encontrar las diferentes aplicaciones móviles para dispositivos Android y IOS.

Android
IOS

DiDi Ayuda Chile

Si desea comunicarse con el centro de ayuda DiDi en chile puede hacerlo visitando el siguiente portal web el cual le indicara cuales son los pasos para contactar con el servicio de atención en linea de DiDi en chile.

Centro De Ayuda.

Como Ingresar A DiDi Chile

Los requisitos para ingresar a la aplicación y poder realizar la respectiva verificación son los siguientes:

documentos requeridos por DiDi para habilitar a un nuevo conductor son:

  • Cédula de identidad chilena vigente con su respectivo RUT
  • Licencia de conducir con fecha de expiración superior a un mes
  • Certificado de antecedentes sin anotaciones. El documento no puede tener una antigüedad mayor a 30 días
  • Permiso de circulación del automóvil a utilizar
  • Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP)

Para comprobar la identidad de la persona, DiDi solicita que se tome una selfie sosteniendo su cédula identidad.

DiDi pone ciertas exigencias para los vehículos que serán utilizados para el transporte de pasajeros a través de su plataforma. Estos son:

  • Modelos fabricados a partir del año 2011
  • 4 puertas
  • Cinturones de seguridad para todos los asientos
  • Aire acondicionado
  • Frenos ABS y Airbags
  • Patente blanca

Si no tienes auto propio, hay dos posibilidades: Trabajar para una persona o empresa que tenga una flota de autos inscrita en DiDi, o aprovechar los convenios de DiDi para el arriendo o financiamiento de vehículos para sus socios conductores.

DiDi Entrega Chile Como Funciona

Para enviar algún paquete, los usuarios deberán ingresar a la plataforma y seleccionar la opción DiDi Entrega para contactar a algún conductor. Los envíos podrán realizarse desde las 06:00 hasta las 23:00 horas y deberán cumplir con algunas características: Se puedan transportar en la cajuela.

Tarifas DiDi Chile

En esta sección podra conocer cuales son las tarifas que maneja la app DiDi en chile.

Tarifa base $ 405
Tarifa por km $ 197
Tarifa por minuto $ 72
Cuota de solicitud $ 99.

DiDi Chile Ciudades

Actualmente, DiDi funciona en Santiago, Concepción, Antofagasta, La Serena, Temuco, Coquimbo, Talca, Rancagua, Puerto Montt, Viña del Mar y Valparaiso.

A medida que DiDi vaya creciendo, se irá ampliando a otras ciudades del país en el mes de noviembre, tal como ocurrió con otras plataformas para transporte de pasajeros.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Todos los número anteriores brindan asistencia en caso de ser requerido. Sin embargo, cualquier otro requerimiento puedes consultarlo a través de estos canales alternativos:

Pagina web
Facebook
Twitter
Instagram

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.