Skip to main content
Teléfono servicio al cliente Mc Donalds

Como Aplicar Para Trabajar En Mcdonalds En Estados Unidos

3/5 - (4 votos)

McDonalds EEUU

Encuentra en este post información relacionada a como trabajar en Mcdonalds en Estados unidos, como aplicar, requisitos para trabajar en Mcdonalds, con cuantos años puedes trabajar en Mcdonalds y demás información relacionada. 

A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de McDonald’s donde también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica, domicilios (delivery) y demás información acerca de la empresa.

McDonald’s es una franquicia de restaurantes de comida rápida estadounidense con sede en Chicago, Illinois.​ Sus principales productos son las hamburguesas, las patatas fritas, los menús para el desayuno y los refrescos

Como Trabajar en McDonald’s

Si desea conocer las ofertas o registrar su hoja de vida en McDonald puede hacerlo directamente en la pagina web ingresando aquí,  ahí debe seguir el paso a paso que se le indique y registrar su información personal, grabar un video donde hable sobre sus capacidades, luego responder las preguntas que se le hagan para confirmar el envió de su curriculum.

Beneficios De Trabajar En Mcdonalds Usa

Antes de relacionar los beneficios o Ventajas de trabajar en Mcdonalds es importante tener en cuenta que estos pueden variar dependiendo del lugar donde se esté. Los franquiciados de Mcdonalds son los únicos responsables de todos los asuntos laborales en sus restaurantes, incluidos los beneficios y ventajas que se ofrecen a sus empleados.

Es bueno trabajar en McDonald’s por estas razones:

  • Procedimientos de seguridad de los empleados
  • Beneficios competitivos
  • Programación flexible
  • Comidas gratis y descuentos
  • Tiempo pagado fuera
  • Recompensas para empleados
  • Ayuda para la matrícula
  • Entrenamiento de clase mundial

A Que Edad Se Puede Trabajar En McDonald’s / Requisitos

No se establece una edad mínima para trabajar en McDonald’s al margen de la legal, pero en los vídeos corporativos del apartado “Trabaja con nosotros” de la web, observarás que el equipo está compuesto mayormente por jóvenes. Y eso es, precisamente, lo que se suele ver en los restaurantes.

No hay nada que indique no se pueda trabajar en McDonald’s con 16 años, siempre que se cumplan los requisitos del puesto. 

Pagina web y redes sociales

Le podría interesar : PepsiCo Atlanta Georgia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.