Colonia Express

Numero servicio al cliente

Colonia Express: Transporte Fluvial

Llame al numero de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) del servicio de transporte fluvial Colonia Express,  para información sobre la compañía en Argentina, realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, Colonia Express tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Donde también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Colonia Express es una empresa de transporte fluvial argentina de pasajeros que une a través del Río de La Plata las ciudades de Buenos Aires y Colonia del Sacramento, con conexiones vía buses a Montevideo, Punta del Este y otros dentro del interior de Uruguay. Comenzó a operar el día 28 de febrero de 2007

Teléfono Colonia Express Buenos Aires – Argentina

Llame al número de teléfono +54 11 4317-4100 para comunicarse con un asesor de servicio al cliente, sobre viajes, tiquetes en la terminal de ferry en Buenos Aires, para hacer quejas, reclamos, solicitudes, o resolver cualquier inquietud con respecto a esta compañía. 

Dirección: Av. Elvira Rawson de Dellepiane 155, Buenos Aires

Teléfono Colonia Express Tres Cruces – Montevideo Uruguay

Marque al número de teléfono +598 2401 6666  para comunicarse con un asesor de servicio al cliente, sobre viajes, tiquetes en la terminal de ferry en Tres Cruces. Para hacer quejas, reclamos, solicitudes, o resolver cualquier inquietud con respecto a esta compañía. 

Dirección: Terminal de buses Tres Cruces, Bulevar General Artigas 1825, 11800 Montevideo, Departamento de Montevideo, Uruguay

Teléfono Colonia Express Oficina Punto de venta (Shopping) Buenos Aires

Comuníquese al número de teléfono +54 11 4317-4100  para ser atendido por un asesor de servicio al cliente, sobre viajes, tiquetes en la terminal de ferry. Para hacer quejas, reclamos, solicitudes, o resolver cualquier inquietud con respecto a esta compañía. 

Dirección: Gral. Güemes 897, B1663LUQ San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Horarios: 10:00-22:00

Página web y Redes Sociales

Los asesores de servicio al cliente también se encuentran disponibles las 24 horas al día, los 365 días a la semana, para resolver sus inquietudes, dudas, sugerencias o reclamos. Solo necesita visitar su sitio web oficial y redes sociales, que se encuentran a continuación:

Buscas otra empresa: click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.