Woolrich, Inc.

0 votes

Número servicio al cliente

Woolrich Inc.

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Woolrich Inc. para información sobre la compañía que fabrica, diseña y comercializa ropa de deporte y recreación al aire libre, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, servicio de facturación, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Woolrich Inc. fundada en 1830 por John Rich y Daniel McCormick, es el fabricante de ropa para exteriores más antiguo de los Estados Unidos. La empresa se fundó con el propósito de fabricar tejidos para las esposas de cazadores, madereros y tramperos. Más tarde, la compañía también equipó suministros de ropa para la Guerra Civil Americana  y la expedición antártica de 1939–1940 de Richard E. Byrd.

Teléfono Servicio al cliente  800-966-5372

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.woolrich.com

https://www.facebook.com/Woolrich/

https://www.instagram.com/WOOLRICH/

Buscas otra empresa: click aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image