Unesco

0 votes

Numero servicio al cliente

Unesco

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de la Unesco para información sobre la organización cultural, de educación y ciencia. Por otro lado, realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, la organización sin ánimo de lucro tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura es un organismo especializado de las Naciones Unidas. La UNESCO obra por crear condiciones propicias para un diálogo entre las civilizaciones, las culturas y los pueblos, fundado en el respeto de los valores comunes. Asimismo, contribuye a la conservación de la paz y a la seguridad mundial, mediante la promoción de la cooperación entre las naciones a través de la educación, la ciencia, la cultura, la comunicación y la información.

Teléfono de servicio al cliente en Francia +33 (0) 1 45 68 10 00

La sede de la UNESCO se establece en París.

Las oficinas están ubicadas en dos lugares en la misma área: 7, place de Fontenoy 75352 Paris 07 SP Francia 1, rue Miollis 75732 Paris Cedex 15 Francia Teléfono general: +33 (0) 1 45 68 10 00

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la organización puede acceder a:

http://www.unesco.org

https://www.facebook.com/unesco

https://twitter.com/unesco/

https://instagram.com/unesco/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image