Flixbus

0 votes

Número servicio al cliente

Flixbus

Llame al número de atención gratuita o toll free (01800) de Flixbus para para información de reservaciones, precios, disponibilidad, check in, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de; ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Flixbuses es una marca que ofrece servicio de autobuses interurbanos en Europa y EE. UU. Lanzado en 2013 tras la desregulación del mercado alemán de autobuses, Flixbus se propuso establecer una alternativa al uso compartido del automóvil y Deutsche Bahn , el ferrocarril estatal alemán. Ahora bien,  en 2015, después de la fusión con la startup en competencia MeinFernbus, Flixbus controlaba  71% del mercado alemán (medido en kilómetros impulsados ​​por la compañía). Flixbus se está expandiendo rápidamente en toda Europa. Los inversores de la compañía incluyen General Atlantic , Holtzbrinck Ventures y Silver Lake Partners.  

Teléfono de servicio al cliente : (855) 626-8585

Ahora bien, los operadores de atención al cliente de la compañía también están disponibles para atender sus requerimientos e inquietudes cualquier día que lo solicite. Obtén más información de la compañía de noticias y servicios financieros por medio de los siguientes enlaces:

https://www.flixbus.com

https://www.facebook.com/FlixBusES/

https://www.instagram.com/flixbus/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *