Everex‎

0 votes

Numero servicio al cliente

Everex‎

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Everex‎ para información sobre corporación europea de servicios de TI, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía  tiene otros canales en caso de no poderse comunicar con la línea de atención al cliente. A continuación  encontrará los enlaces de redes sociales y página web. También podrá encontrar teléfonos para preguntar sobre dirección, centros de servicio.

Everex‎ es un fabricante de ordenadores personales de sobremesa y portátiles. Fue fundada por Steve Hui, John Lee y Wayne Cheung en 1983 y su sede central se estableció en Fremont, California. La división de ordenadores personales fue creada por Bruce Dunlevie, actualmente en Benchmark Capital. En 1988, Everex era el líder en ventas de unidades de backup en cintas con la mitad del mercado mundial. Sin embargo en 1993, la compañía entra en bancarrota y es adquirida por Formosa Plastics Group (propietarios entre otros de VIA Technologies).

Teléfono Servicio al Cliente  + 1-844-851-9487

Por último, consulta los operadores de atención al cliente que también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Obtén información sobre la empresa accediendo a:

https://www.everex.io/

https://es-la.facebook.com/everex.io/

https://co.linkedin.com/company/everexio

https://twitter.com/everexio?lang=es

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *