DOL – United States Department of Labor

0 votes

Numero servicio al cliente

DOL – United States Department of Labor

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de DOL – United States Department of Labor para información de condiciones de trabajo, de los salarios y horarios estándares, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. DOL – United States Department of Labor tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de DOL – United States Department of Labor ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos (United States Department of Labor, USDOL) es un departamento del gabinete del gobierno de los Estados Unidos responsable de las condiciones de trabajo, de los salarios y horarios estándares de los trabajadores, seguros de desempleo, los servicios de reinserción laboral, y algunas estadísticas económicas. Muchos estados estadounidenses cuentan con departamentos de trabajo.

Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos

La asistencia en vivo está disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Hora del Este llamando al 1-866-4-USA-DOL (1-866-487-2365), TTY.

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.dol.gov/

https://www.facebook.com/departmentoflabor

https://twitter.com/USDOL

https://www.linkedin.com/company/u-s–department-of-labor/

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Yelp

Actiontec

Earth Link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image