Daughters of Charity Health System‎

0 votes

Numero servicio al cliente

Daughters of Charity Health System‎

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Daughters of Charity Health System‎ para información sobre la organización de atención médica sin fines de lucro, Encuentra las diferente manera para comunicarte en caso de quejas/reclamos, recibos, pagos, preguntas, peticiones y demás. La compañía  tiene otros canales en caso de no poderse comunicar con la línea de atención al cliente. A continuación  encontrará los enlaces de redes sociales y página web. También podrá encontrar teléfonos para preguntar sobre dirección, centros de servicio.

Daughters of Charity Health System‎ es una organización de atención médica con sede en Redwood City, California , Estados Unidos, que opera seis hospitales en California .La organización cuenta con 8.000 asociados y médicos. Los hospitales fueron patrocinados originalmente por la Provincia Occidental de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul y formaban parte del Sistema Nacional de Salud de las Hijas de la Caridad, ahora Ascension Health . En 1995, se retiraron del sistema nacional para fusionarse con Catholic Healthcare West (CHW), ahora Dignity Health . La organización actual se formó el 1 de enero de 2002, después de que los hospitales se retiraron de CHW.

Teléfono Servicio al Cliente (504) 207-3060

Por último, consulta los operadores de atención al cliente que también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Obtén información sobre la empresa accediendo a:

www.dcsno.org

https://www.facebook.com/SistersOfCharityHealth/

https://www.linkedin.com/company/daughters-of-charity-health-system

https://www.facebook.com/SistersOfCharityHealth/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image