Community Health Systems‎ (chs)

0 votes

Numero servicio al cliente

Community Health Systems‎ (chs)

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Community Health Systems‎ (chs) para información sobre la organización de atención médica sin fines de lucro, Encuentra las diferente manera para comunicarte en caso de quejas/reclamos, recibos, pagos, preguntas, peticiones y demás. La compañía  tiene otros canales en caso de no poderse comunicar con la línea de atención al cliente. A continuación  encontrará los enlaces de redes sociales y página web. También podrá encontrar teléfonos para preguntar sobre dirección, centros de servicio.

Community Health Systems‎ (chs) es una compañía de Fortune 500 con sede en Franklin, Tennessee .Es el mayor proveedor de servicios de atención médica hospitalaria general en los Estados Unidos en términos de número de centros de atención de agudos.  Al 31 de diciembre de 2016, posee, arrienda u opera 158 hospitales en 22 estados.  En agosto de 2015, la compañía anunció planes para escindir 38 hospitales y su subsidiaria de administración y consultoría, Quorum Health Resources, en una nueva compañía que cotiza en bolsa llamada Quorum Health Corporation. La compañía completó la escisión de Quorum Health Corporation el 29 de abril de 2016.

Teléfono Servicio al Cliente 615-465-7000

Por último, consulta los operadores de atención al cliente que también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Obtén información sobre la empresa accediendo a:

www.chs.net

https://www.facebook.com/CHSHospitals

https://www.linkedin.com/company/community-health-systems

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image