Banco de la Nación Argentina

Numero servicio al cliente

Banco de la Nación Argentina

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Banco de la Nación Argentina para información sobre entidad autárquica del Estado Argentino con autonomía en presupuesto y administración. Encuentra las diferente manera para comunicarte en caso de quejas/reclamos, recibos, pagos, preguntas, peticiones, sucursales y demás. La compañía Banco de la Nación Argentina tiene otros canales en caso de no poderse comunicar con la línea de atención al cliente. A continuación  encontrará los enlaces de redes sociales y página web. También podrá encontrar teléfonos para preguntar sobre dirección, centros de servicio.

Banco de la Nación Argentina es una entidad autárquica del Estado, con autonomía presupuestaria y administrativa. Se rige por las disposiciones de la Ley de Entidades Financieras, la Ley N° 21.799 y demás normas concordantes. Coordina su acción con las políticas económico-financieras que establezca el Gobierno Nacional.

Atención al cliente Banco de la Nación Argentina

Para comunicarse con la linea de atención al cliente, puedes marcar al (011) 4347-6000 desde cualquier parte del país. En caso de que no te contesten en el Centro de Atención al Cliente, puedes realizar una llamada desde tu móvil 0810-666-4444, Para realizar inversiones, abrir cuentas, atención a empresas, entre otros. Puedes marcar al 0810-888-1212 y en caso de robo o extravío 0800-888-5465.

Teléfono Banco de la Nación Argentina en Estados Unidos

Si quieres comunicarte con el teléfono de atención al cliente de Banco de la Nación Argentina en USA, puedes marcar al +1 305-371-7500 desde cualquier parte del país. Atención las 24/7 en español, para realizar aperturas de cuentas, reportar tarjetas perdidas, entre otros servicios.

Dirección de oficina
777 Brickell Ave suite 802, Miami, FL 33131, EE. UU.

Linea de Atención al cliente BNA en España

Llama al +34 915 76 37 05 para atención al cliente, para realizar pagos en linea, reportar perdidas o robo de tarjetas, abrir cuentas y recursos humanos. También puedes acercarte a la dirección de la sucursal de Banco de la Nación Argentina en Madrid, España:

Dirección de oficina
28001, Calle de Núñez de Balboa, 73, 28001 Madrid, España

Teléfono de Servicio al Cliente Banco de la Nación Argentina en Chile

Para comunicarte con el teléfono de servicio al cliente de BNA en Chile, puedes marcar al +56 2 2696 2700, aquí podrás realizar preguntas, poner quejas o reclamos, empleos, recursos humanos y hacer pagos en linea. También puedes acercarte a la sucursal de Banco Nacional de la Nación Argentina en Santiago de Chile:

Dirección de oficina
Morandé 223, Santiago, Región Metropolitana, Chile

Horarios de Atención Banco de la Nación Argentina

Los horarios de atención al cliente en todas nuestras sucursales es de Lunes a Viernes en las horario extendido de 9AM – 5PM, en caso de no acercarte a las sucursales recuerda que puedes comunicarte vía telefónica.

Por último, consulta los operadores de atención al cliente que también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Obtén información sobre la empresa accediendo a: 

http://www.bna.com.ar

https://www.facebook.com/Banconacion/

https://www.instagram.com/Banconacion/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.